centros de mesa para boda. Esta vez buscamos ideas baratas y sencillas para la decoración de tu boda, la organización de tu boda es fundamental que se adecue a tu presupuesto, y en internet, está lleno de ideas originales que pueden servirte de gran ayuda, en Montevideo hay sitios especializados donde comprando al mayoreo podes armar tu misma tu centro de mesa, y planificar realizar.
¿A quién no le va a encantar casarse en medio de un rosal? Las rosas son las flores del romanticismo por excelencia y son la opción más popular cuando hablamos de centros de mesa para boda. ¡Pero atención! No son la única posibilidad. Hoy quiero hablarte de las tendencias en boga si es que quieres innovar en tu decoración nupcial.
¿Estás a punto de casarte? Si la respuesta es sí, este artículo sobre centros de mesa para boda en Montevideo te interesa. ¡Comencemos!
Antes de hablarte de las últimas tendencias en centros de mesa para boda y de lo que he visto en los casamientos a los que he asistido recientemente, te daré el consejo más importante: la clave está en escoger las creaciones que más se adapten a tu deseo de brillar.
Para la decoración y, justamente, para los centros de mesa, siempre tendrás referencias inspiradoras. Pinterest está lleno de ideas, también Instagram, TikTok y Facebook, pero lo principal es saber qué te representa más.
Tu boda de ensueño, ya sea grande o pequeña, debe ser un reflejo de lo que tú eres y el centro de mesa es una pequeña síntesis de eso, de tu fiesta y de tu esencia, así que no pienses que es un detalle minúsculo. ¡A esta decisión hay que ponerle corazón!
Ahora sí, hablemos de qué está de moda a la hora de elegir el estilo de tus centros de mesa para boda. Es muy importante que para esto cuentes con la mano amiga de tu wedding planner, para que todo (manteles, tipo de mesas y sillas, vajilla, decoración del espacio…) esté dentro de la misma línea estética y estilística.
Te contaré algo de lo más reciente que he visto en los últimos matrimonios a los que he asistido, tanto como fotógrafo y organizador de eventos, al igual que como invitado.
¿Te ha pasado que llegas a una boda, suspiras y exclamas un “wao” porque la exuberancia de las flores te emociona de entrada? Como decíamos al principio, las rosas y los centros de mesa florares quitan el aliento, son un clásico que no pasa de moda y siempre serán una decisión correcta.
Y es que además de la belleza de las flores, la fragancia fresca y natural te atrapa en una atmósfera de ilusión..
Puedes elegir icónicas rosas blancas en floreros altos y muy elegantes, o si lo tuyo es el minimalismo, puedes optar por arreglos más versátiles donde solo una flor o dos en un cilindro de cristal ofrezcan el toque mágico.
Diversidad de rosas o peonías, ranúnculos, anturios, orquídeas, suculentas, pampas, en combinación con follaje, helechos, candelabros, luces, espejos o farolas, pueden formar parte de toda la gama de elementos ornamentales y florales para tu boda.
Este estilo toma recursos de época como espejos, cristales, fotografías antiguas y hasta candelabros redecorados y envejecidos para lograr ambientes de elegancia y glamour.
La decoración de boda rústica tiene mucha personalidad. Va muy bien los casamientos al aire libre. Incluye trozos de troncos, rocas, velas y elementos decorativos en colores tierra. Incluso algunas flores. Puede ir muy bien en bodas de día.
Mientras más coloridas más bellas serán. Piñas, mangos o bananas enteras y/o en trozos, cortados de forma creativa, pueden ser un 10. Solo ten cuidado si en tu boda hará calor, ya que pueden echarse a perder antes de tiempo.
¿Has visto los centros de mesa para bodas hechos de bombones, fresas y/o malvaviscos? Los centros de mesa comestibles son maravillosos porque además de bellos y creativos terminan siendo como una pequeña mesa de dulces personalizada para cada grupo de invitados. ¡Atrévete!
La decoración de tu boda, tus centros de mesa y todo el evento constituye un esfuerzo mayúsculo que no puede durar solo una noche. Por eso, coincidirás conmigo en que merece tener las mejores fotografías que inmortalicen el momento. Por eso, quiero hablarte de mis servicios.
Soy Álvaro Otero, fotógrafo profesional y organizador de fiestas y eventos. Si quieres una sesión de fotos espectacular de toda la decoración de tu casamiento, no dudes en llamarme. Puedo hacer también el video de tu boda y facilitarte muchos otros servicios que harán de esa noche la mejor de tu vida.
Estoy en Montevideo y puedo trasladarme a cualquier parte del Uruguay. Puedes ver mi trabajo en mi página web y redes sociales. Puedo ser el fotógrafo de tu boda y dejarte un álbum para el recuerdo.
¡Escríbeme ya!
cada centro de mesa unas semanas antes de tu boda, de esta manera ahorraras mucho dinero y no hay nada más satisfactorio que los momentos previos al gran día junto a la familia poniendo amor y dedicación a cada uno de los detalles de tu casamiento.
.