Los gimnasios en Montevideo abundan pero…¿Cuáles son los mejores gimnasios para embarazadas?.
Antes que nada, ¿Por qué no realizar actividad física durante tu embarazo?
En Montevideo hemos hecho un relevamiento de los mejores gimnasios y vamos a realizar algunas recomendaciones a cargo de fotógrafos Profesionales , porque creemos que tu salud es muy importante para tu bebé.
¿Haz visto la cantidad de gimnasios con diferentes propuestas en Montevideo? Es muy popular hoy en día la actividad física, por lo cual, durante tu embarazo también hay grandes opciones para no quedarte quieta o inmóvil.
Gimnasio
esquina, Av. Gral. Garibaldi & Carlos Anaya · 2480 6230
Foto: Pinterest
Durante el embarazo es importante que las uruguayas no dejen de cuidar a su cuerpo a través de una alimentación adecuada, pero también es importante el ejercicio !! Hoy hemos traído esta selección de gimnasios montevideanos.
Importante Ejercicios físicos durante el embarazo
Los ejercicios físicos durante el embarazo pueden ser
beneficiosos tanto para ti como tu hijo.
Pero es importante saber cuáles son recomendables.
Gimnasio
12100 · 095 747 299
Foto: Pinterest
Gimnasio
Monte Caseros 2883 tel: 2486 4351
Foto: Pinterest
Gimnasio: Acevedo Díaz 1870
Foto: Pinterest
Gimnasio
Alejo Rosell y Rius 1657 · 2628 2073
Foto: Pinterest
Ahora te traemos un nuevo truco de belleza para lograr un cutis sauve,
se trata del huevo, no sólo te ayuda para que tu cutis esté siempre suave sino además minimizará el tamaño de tus poros y le dará firmeza a tu piel.
Por ello opta por esta mascarilla de huevo:
Ingredientes:
1 huevo
Preparación y uso: Bate el huevo hasta que éste se esponje y simplemente aplícate en la zona T (frente, nariz y barbilla). Espera unos diez minutos y después enjuágate con abundante agua tibia..
Quieres tener una piel de terciopelo, entonces amiga te contamos que el aceite de caléndula es ideal para que estés bien bonita y con tu piel bien cuidada, nutrida y con un brillo añadido. Este aceite es un regenerador de la piel por excelencia, se aconseja que te hagas un peeling corporal entero antes de aplicártelo, así se podrá absorber todas sus propiedades.
Con la piel húmeda aplícate el aceite de caléndula tibio en tu piel y realiza un masaje corporal con tus manos haciendo círculos.
Te quedará una piel perfecta, hidratada y nutrida y con un bonito brillo. Asimismo este aceite es excelente para las pieles más maduras.