En Parque Batlle realizamos estas hermosas tomas fotográficas de un embarazo de 9 meses, unas semanas antes del nacimiento de Facundo.
La sesión duró aproximadamente 40′ había que reflejar la alegría de esta familia por la eminente llegada de su nuevo integrante.
A pesar de no ser Otoño en la primer foto vemos como gracias a la herramienta de edición Photoshop logramos tonos de esta época del año y por supuesto retocamos todo lo necesario para que la foto gane en detalles y composición.
Si un momento de tu vida debe ser inmortalizado es ese en el que estás a punto de dar a luz. Las emociones están a flor de piel y tu cuerpo se ha adaptado para gestar y recibir una nueva vida. ¡Y nada mejor que captar esos momentos junto a la persona que te acompaña en ese maravilloso viaje que es la maternidad! ¿Qué puede ser más romántico? En este post quiero hablarte de fotos de embarazada en pareja, tips para tu sesión, escenarios y más. Acompáñame.
Una sesión de fotos de embarazada en pareja es una parada obligatoria en la recta final de esos nueve meses de gestación.
Esto por dos razones: la primera, obviamente, por las fotos resultantes, que atesorarás para siempre; y la segunda, que es una hermosa experiencia para conectar como pareja y con tu cuerpo ante la inminencia de la llegada del nuevo ser. ¡Es una celebración del amor y del embarazo en su máxima expresión!
Como fotógrafo profesional, quiero decirte que en este caso siempre lo más importante es hacer sentir cómoda a la nueva mamá, buscando un concepto que refleje sus deseos al cien por ciento. ¡Ella es la que manda!
Hay mujeres que prefieren sesiones en ambientes cerrados mostrando una desnudez total, otras optan por un escenario campestre y primaveral. Incluso hay mamás rockeras que piden un decorado más urbano, otras que se inclinan por el body paint, el maquillaje de fantasía y el glitter y hacen decorar su vientre, entre otras temáticas.
Todo eso es válido y puede ser estéticamente hermoso. Pero reitero: lo único que cuenta es que la mamá esté cómoda y feliz.
Si ya decidiste llevar a cabo una sesión profesional de fotos de embarazada, mi recomendación es que esperes hasta el penúltimo mes de embarazo, de modo que pueda verse tu pancita a plenitud (pero no hasta el último, cuando quizá no quieras ya moverte sino solo descansar)
Te asomaré sugerencias para imaginar algunas imágenes que podemos captar en una sesión de fotos de embarazada que no caiga en clichés:
Soy Álvaro Otero, fotógrafo y experto en eventos. Si buscas un profesional de la imagen para inmortalizar tu embarazo, puedo crear para ti un concepto que se adapte totalmente a tus deseos.
Podemos crear un álbum de fotos de embarazada en pareja, en familia y en solitario, que volverán inmortal el momento increíble que estás viviendo.
Revisa mi página web y redes sociales para que conozcas mi trabajo. Mi equipo de atención al cliente está siempre disponible, así que solo envíame un mensaje y podemos comenzar a trabajar. Puedo trasladarme a cualquier parte de Uruguay.