Fiestas de 15 años en Uruguay

fiestas de 15 años Uruguay

Antes de entrar al salón de fiestas de 15 años Uruguay, te brindamos una sesión completamente gratis en un lugar a elección. En el caso de Cata, en sus quince años eligió el Hotel Pedro Figari en Montevideo, exactamente en la Rambla República de México 6535.

fiestas de 15 años Uruguay

La fiestas de 15 años en Uruguay los cumpleaños de xv años fue realizada en El Pinar Canelones donde asistieron todos sus familiares y amigos. Habían allí en la lista de invitados muchos profesionales de la imágen. Me sorprendió encontrarme con Fotógrafos de Belvedere , y de Paso Carrasco .

Las Fiestas de xv años en Uruguay tienen eso de aunque no estés buscando encontrar conocidos siempre aparecen. Por lo tanto los cumpleaños de xv son un buen lugar para socializar entre gente del medio , los que hacemos Fotos y filmaciones.

Allí siempre hay quien nos pregunta sobre book de fotos precios porque muchas de chicas jóvenes tienen como sueño trabajar para Agencias de Modelos. Pero también futuras quinceañeras nos hablan del banner y cuadro de firmas , o de los exteriores palacio legislativo

El fin de semana pasada estuvimos en Ciudad de la Costa cubriendo el cumpleaños de quince de Pierina, próximamente publicaremos más fotografías Profesionales en Ciudad de la costa Canelones.

En un cumpleaños de 15 años las fotos ya sea las de Exteriores o Interiores como en este caso, son muy importantes. Reflejan exactamente la preparación previa, el maquillaje, el peinado, el vestido de 15 años, las uñas y resalta muchísimo la belleza previa de la chica de 15 años antes de entrar y festejar sus 15 años con sus seres queridos.

5/5
5/5
5/5
5/5
5/5
Ir al contenido