fotografía para casamiento civil

fotografia para casamento civil

Qué veremos aquí ?

fotografia para casamento civil

En la calle Sarandí 428 entre Misiones y Zabala se encuentran las Oficinas del Registro Civil, donde se realizan la ceremonia de entrega de libreta de casamiento.

Los fotógrafos Profesionales generalmente nos ocupamos de cubrir la ceremonia de registro de estado Civil tanto en Montevideo como en todo el País. 

fotografia para casamento civil

Fotógrafo Álvaro Otero

Foto Álvaro Otero

En la peatonal Sarandí se encuentra el edificio, de dos pisos con 4 oficinas por piso, éstas están ordenadas por alfabeto y a cada apellido del novio se le otorga la oficina correspondiente.

Unas semanas antes del casamiento concurren los testigos y los novios a chequear toda la información firmar y brindar todos los datos necesarios. Ya transcurrido el plazo correspondiente se otorga fecha y hora de la ceremonia civil.

Generalmente los novios concurren a estas oficinas meses antes a pedir día y hora, también presentan una lista de testigos y así comienzan los trámites para efectuar el acto del Matrimonio.

Dicho día será el momento de las firmas de los novios, los testigos, la lectura del acta por parte el juez de registro de estado civil, y la tan esperada entrega de la libreta de Matrimonio.

Alvaro Otero

Ir al contenido