Logo Álvaro Otero

Alquiler de inflables Montevideo

Tabla de contenidos

Alquiler de inflables Montevideo - Las mejores ofertas para fiestas

Una larga tradición en fomentar y organizar las mejores fiestas en Montevideo. Nuestra política es llevar a tu evento o fiesta infantil los mejores juegos inflables. Alquila en cuotas con todas las tarjetas de crédito. Además podrás ser beneficiado con alguna de nuestros servicios complementarios. Desde los más grandes y complejos juegos inflables hasta camas elásticas y juegos inflables pequeños. Nos adaptamos a todas las fiestas, y además ofrecemos servicios adicionales. Pregunta por más servicios para fiestas.

Hola, aquí verás muchas novedades día a día. Hoy nos trajo escribir sobre el alquiler de inflables para cumpleaños infantiles. Son de varios tamaños los que existen en el mercado uruguayo. Me resulta muy impactante el de carrera de obstáculos, ya que tiene unas dimensiones de más de 10 metros. Otro fabuloso inflable es el escalador. Este inflable tiene la garantía de cansar mucho a los niños que intenten escalarlo. Por otra parte, los castillos llenos de pelotas de plástico, con muchos colores son hermosos. Sin dudas, alquilar estos juegos son parte de ya una costumbre uruguaya. Más que nada porque aportan un entretenimiento sano y divertido.

¿Conoces a Álvaro Otero?

Es un experto en la organización de eventos que transforma sueños en realidad. Álvaro no sólo te asesorará para encontrar el vestido perfecto para tu ceremonia, sino que también se encargará de todos los detalles que harán de tu boda un evento inolvidable. ¡No esperes más! Contacta a Álvaro y da el primer paso hacia la boda de tus sueños.

Carrera de obstáculos


Son imponentes, soberbios, impactantes, estos juegos inflables para fiestas y eventos causan estupor entre los invitados. Tienen 15 metros de largo y casi 4 metros de ancho, pero además contamos con escaladores, y otros juegos que te sorprenderán. Consulta con nuestros representantes por más información para alquilar estos colosos inflables. Somos representantes exclusivos de las mejores marcas para el alquiler de juegos inflables para todo tipo de eventos en Uruguay.



Carrera de Obstáculos





 

Servicios para fiestas y eventos

Inflables Para Cumpleaños


Alquilar un servicio de inflables para cumpleaños puede servir de mucho para entretener por dos horas a tus invitados más pequeños. El servicio tiene muchos modelos de inflables pensados para cautivar a todos los invitados de tu cumpleaños. Los niños pasan horas de entretenimiento y gastan toda su energía en nuestros modelos pensados para ellos. Calcula el metraje requerido para la instalación en tu salón de fiestas o finca. Algunos son realmente espaciosos y necesitan muchos metros libres para la instalación.

Inflables Para Fiestas

 

Inflables Para Cumpleaños - Montevideo

 

¿Cuántas horas tiene el servicio de inflables?


Duración del servicio 2hs


¿Cuánto Vale el alquiler de inflables en Uruguay?


Interactúa con nuestros representantes para conocer el valor aproximado según tu fecha y horario.

Alquiler de juegos inflables

Recién llegados de Estados Unidos de América, estos juegos inflables son una maravilla. Cumplen absolutamente todas las normas de seguridad.

Además de una gran variedad de estilos y motivos. Nuestros expertos en animación para fiestas pueden ofrecerte un presupuesto acorde a tu fiesta.

Son ideales para fiestas infantiles, necesitas sólo un sitio en donde colocarlos.

Ideales para niños y hasta adolescentes estos juegos están pensados para que la diversión nunca termine.

¿Dónde puedes alquilar estos juegos?


Veamos ahora algunas ciudades a las que llegamos:


  • inflables para cumpleaños ciudad de la costa
  • Alquiler de inflables Montevideo
  • Inflables para cumpleaños Maldonado
  • Alquiler en Pando
  • Alquiler en San José de Carrasco
  • Alquiler en Cerro de Montevideo
  • Alquiler en Aguada

 

Ir al contenido