Vestidos cortos para fiesta: Tips para sacarle el mayor partido a tu figura 

Vestidos de fiesta

Vestidos cortos para fiestas

Porqué no publicar algunas fotos modernas de vestidos para fiestas.

Muchas veces hemos de concurrir a una fiesta y no encontramos el vestido perfecto.

Por lo tanto, si de algo puede servir esta nueva colección de vestidos cortos para fiestas del año 2023, estaremos contentos de que así sea.   

¿Te invitaron a un evento importante y buscas el outfit perfecto para deslumbrar?. Nada más actual, sofisticado y chic que los vestidos cortos de fiesta. Se trata de una súper opción que te hará sentir segura, elegante y juvenil, sin importar tu edad o tu tipo de figura.

Los vestidos cortos de fiesta constituyen una pieza muy versátil que, dependiendo de los accesorios y tu estilismo, pueden servir casi para cualquier ocasión. En este post he reunido algunos tips para que sepas cómo usarlos, independientemente de tu tipo de cuerpo. ¡Comencemos!

Vestidos cortos para fiestas
Vestidos cortos para fiestas

Vestidos cortos de fiesta: la pieza más versátil de tu armario

¿Te fascina brillar en cada invitación? ¡A qué mujer no! Pues déjame decirte algo: entre la amplia gama de modelos y siluetas que ofrecen los vestidos cortos de fiesta siempre podrás encontrar el que destaque tu figura y te ayude ocultar esos detalles que no te interesa mostrar.

Los vestidos de fiesta cortos son ideales para:

  • Invitadas que quieran un look súper sexy.
  • Quinceañeras que no se identifican con el estilo princesa.
  • Novias en la boda civil.
  • Eventos de día, de noche y en cualquier estación del año (todo depende del color y la tela).
  • Estilos tanto casuales como elegantes.
  • Todo tipo de figura, desde delgadas hasta rellenitas, altas y bajitas, solo hay que poner atención en el corte, para que este favorezca tus medidas corporales.

¿Cómo elegir un vestido de fiesta corto?

Si se trata de una boda, una fiesta de 15 u otra ocasión que requiera máxima elegancia, primero que todo ten en cuenta el código de vestimenta. Si el vestido corto se adapta, ¡pues, ya lo demás es solo ajustar detalles!

Si la ocasión es diurna, opta por un vestido corto de colores claros y vibrantes, como fucsia, rosa, amarillo, naranja, o celeste. También es clásica la opción de estampado floral.

Tu vestido corto puede ir perfectamente con tacón bajo o alto. Si te decides por la segunda opción, asegúrate de que sean zapatos de día.

En cambio, si la ocasión es nocturna, elige tu vestido en colores clásicos como negro (¿Cuándo en la historia de la humanidad ha fallado un look con el classic little black dress? ¡Nunca!), rojo, verde o azul profundo, vinotinto, plateado, tono ocre o dorado.

Completar tu sensualidad con sandalias muy altas y un elegante sobre tipo clutch. Con esos accesorios tu look será infalible.

Entre los detalles de moda toma en cuenta las mangas largas o el cuello tipo cisne. En pleno invierno, puedes combinar el look con unas medias de lycra y unas botas de caña alta.

También puedes valerte de asimetrías, mangas anchas y otros detalles. El maquillaje es clave. 

Finalmente, jamás pierdas de vista un tema de importancia capital: la comodidad. Asegúrate de que tu vestido corto te permita moverte con soltura, caminar, bailar y sentarte sin inconvenientes. No existe tal cosa como verse bonita pero sentirse incómoda. ¡Es un martirio!

Tips para sacarle el mayor partido a tu silueta

Si tu decisión está tomada y llevarás un vestido corto a esa fiesta que se acerca, atrévete a sacarle el mayor provecho a tu figura. Recuerda que la meta siempre debe ser deslumbrar.

Hay 5 tipos de figura y cada uno tiene sus características y medidas. Veamos cuál es la figura que define tu cuerpo:

1.Triangular

Es el clásico cuerpo en forma de “pera”, donde los hombros son más pequeños que las caderas.

Destaca tus hombros con manga, vuelos, aplicaciones u otros detalles, como encaje y pedrería.

Para tu vestido corto va perfecto un escote en V, el corte A y un cuello halter.

2. Triángulo invertido

Aquí los hombros son anchos y la cadera angosta.

Usa vuelos, pliegues, bobos, plisados y colores más claros para crear caderas.

Si tienes el busto prominente, recuerda siempre marcar tu cintura.

3. Rectangular

Una figura con medidas muy parecidas en los hombros, cintura y cadera, nada mejor que los cinturones, pliegues y cortes con vuelo; evita los tonos oscuros.

4. Oval 

Es la figura redondeada, entonces un vestido con caída y escote en “V” será la mejor alternativa y de  corte imperio.

5. Reloj de arena.

Hombros y cadera de medidas muy similares y cintura pequeña. Si esta es tu figura te quedará casi todo, tu vestido es sirena.

¿Alba o bajita?

Otro dato fundamental a tomar en cuenta es tu altura. Dependiendo de tu tamaño puedes elegir cuán corto puede ser tu vestido. Recuerda que puedes optar entre la mini mini falda hasta el largo midi. 

Y si eres pequeña, trata de usar sandalias que ayuden a crear la ilusión óptica de piernas más largas. Esto se logra dejando de lado los zapatos con tiras en el tobillo. Opta por tonos nude o transparentes, muy de moda actualmente, y verás que como por arte de magia luces más alta. magia.

Escríbeme ya haciendo clic aquí.

¿Ya elegiste? Entonces vamos al siguiente paso: inmortaliza tu look

Soy Álvaro Otero, fotógrafo profesional y organizador de fiestas. Te ofrezco mis servicios para hacer las fotos que resalten tus atributos. Soy especialista en eventos sociales, puedo hacer el álbum de fotos de tus sueños e inmortalizar ese look que te hará ver espectacular.

Mis agentes de atención están disponibles 24/7. Conversemos sobre ese evento que tienes en puertas y hagamos

A veces una determinada prenda no nos convence hasta que la vemos puesta. Seguramente más de una vez una vendedora te habrá ofrecido un vestido que no te gustaba demasiado, pero que luego de probarlo y chequearlo cuantas veces has podido frente al espejo terminó conquistándote. Por algo también la ropa se luce mucho mejor cuando las modelos la muestran en las pasarelas. Veamos las fotos de vestidos cortos…

Si te encuentras en la búsqueda de algún vestido sexy para deslumbrar a todos en la próxima fiesta, no dejes de mirar esta selección de fotos de vestidos cortos que te mostramos a continuación.

Este año 2023 podemos ver una gran variedad de vestidos cortos para fiesta, tenemos una amplia variedad de fotos para disfrutar elegí tu próximo vestido de fiesta mirando nuestras fotos para cualquier momento, casamiento boda o cumpleaños de quince vestirte elegante, a la moda y con las últimas tendencias en vestidos…Los miramos??…ah, antes de despedirme te casas? estás buscando un diseño para el vestido de tu boda? que te parece si mirás estos Vestidos no convencionales para la noche de Bodas.

Algunas notas sobre Vestidos en Uruguay

¿Que tal dar un vistazo a algunos modelos de vestidos de novia? 

¿Te encantaría conocer algunos profesionales que dedican su vida a las fiestas?.

Hay alguna duda de que estos vestidos son una hermosura?

¿Conoces al fotógrafo de bodas más cercano a tu ubicación?  

5/5
5/5
5/5
5/5
5/5
Ir al contenido