Decoración cumpleaños mujer: ideas para una fiesta temática 2023

Decoración Cumpleaños Mujer: más allá de los clichés

Tabla de contenidos

En este post hablemos sobre decoración cumpleaños mujer. ¿Eres de las que aman sentirse como toda una estrella de cine? Celebrar la vida es maravilloso, y para las chicas, muchas veces esto significa contar con un día especial solo para ellas. Recibir regalos, rodearse de seres queridos, comer delicioso, lucir espectacular, romper con la cotidianidad… ¿Qué más se puede pedir? Dicho esto, demos un vistazo a algunas temáticas que pueden inspirarte para celebrar tu próximo cumpleaños.

Un cumpleaños diferente


No importa cuántos años estés cumpliendo o cuál sea tu estilo, es un hecho que hoy hay miles de opciones para destacar en la decoración de cumpleaños de mujer. No hay nada malo en esas temáticas que se han vuelto tradicionales como el pastel “glamoroso” con un zapato de tacón alto y un pequeño bolso Prada, o una fiesta de “señora” para nuestra mamá ama de casa. Pero tengo que decírtelo: hay mucho más que puedes explorar. Como experto en fiestas, en los últimos años he visto de todo, y es espectacular porque cada vez más veo que las chicas se alejan de los clichés. 

La feminidad hoy se manifiesta de muchas maneras, es un signo de los tiempos que corren, y las mujeres ¡están felices de expresar esa diversidad! Así que hagamos un pequeño recorrido a algunas fiestas temáticas de mujer que he visto en este último año y que me llamaron la atención. Espero que esto tipos de decoración cumpleaños mujer te inspiren para 2023.

Fiesta Geek

 

En este top sobre la decoración cumpleaños mujer hablemos de la moda Geek. ¿Estás familiarizada? Si eres fanática o sientes afinidad por de los videojuegos, el anime, manga, superhéroes de Marvel o DC o clásicos como Star Wars o Star Trek, podría llamarte la atención este concepto, muy cercano a historias de culto en la cultura popular.

Podrías:

  • Si eres amantes de los videojuegos, alquilar e instalar varias pantallas y consolas para que tus invitados disfruten de sus títulos favoritos o iniciar tu propia competencia de League of Legends (LOL) o cualquier otro título.
  • Si eres otaku, puedes apelar por una fiesta cosplayer, donde tus invitados pueden disfrazarse de sus personajes favoritos. Para esto instala una cabina 360 donde todos puedan hacer tomas espectaculares de sus personajes.
Mujer joven hace cosplay, está vestida de hada
Mujer con maquillaje y accesorios dorados

Fiesta glitter

 

El brillo está muy de moda, y las fiestas con brillo también. Si te gusta esta estética de brillantina y lentejuelas, puedes decorar todo tu salón de fiesta con mucho resplandor, pedir a tus invitadas que se atengan a un código de vestimenta y maquillaje específico, e instalar ciertos recursos que harán que todo brille aún más. Por ejemplo:

  • Una barra de glitter para que todas se maquillen y su look resalte mucho más.
  • Una pista led para que al bailar también haya muchos destellos.
Únicos para Tus 15: Peinados para quinceañeras

Peinados para 15 Años

Descubre la magia de los peinados para 15 años en Uruguay donde cada estilo cuenta una historia única Aquí no solo ofrecemos peinados sino que

Capturando Momentos Únicos, Creando Recuerdos Eternos con Pasión y Arte en Cada Instantánea.

Técnicas de Fotografía Profesional

Bienvenidos a un viaje apasionante en el mundo de la fotografía profesional En este artículo exploraremos las diversas facetas de este arte evolutivo desde las

Viaje en el tiempo

 

Una opción divertida para la decoración cumpleaños mujer es una fiesta disco. Evocar los años 70 es siempre un excelente marco para celebrar. Llena tu salón de esferas con espejos, habla con tu DJ para que la selección musical esté dedicada a esa época, busca referencias en películas como Fiebre de Sábado por la Noche y Flashdance (puedes tomar cualquier otra década de tu preferencia para hacer una fiesta temática).

Aquí puedes:

  • Decorar el living como una sala de cine con el alquiler de máquinas para hacer palomitas, posters y proyectores audiovisuales a gran escala.
  • Instalar una cabina de fotos que también aporte un mood retro.
Decoración cumpleaños mujer: mujer disfruta en fiesta disco
Decoracion cumpleaños mujer: fiesta de rock, personas disfrutan

¡A rockear!

 

Desde luego que en este top para decoración cumpleaños mujer no puede faltar la influencia del rock and roll con referentes como Freddie Mercury o The Beatles.

Tampoco podemos olvidarnos de figuras femeninas como Janis Joplin, Tina Turner, Amy Winehouse o Siouxsie Sioux. Si algunas de estas estrellas o grupos es tu favorito puedes:

  • Contratar a una banda que interprete sus temas más exitosos.
  • Ambientar tu living con discos de vinillo, guitarras eléctricas, amplificadores de sonido y posters.
  • Que tus invitados se disfracen de sus artistas predilectos.
  • ¿Qué tal instalar un karaoke o una estación para jugar Rock Band?

Agendemos una cita, podemos hacer juntos la fiesta que sueñas

Soy Álvaro Otero, fotógrafo profesional y organizador de eventos. Cuento con un amplio catálogo de servicios para hacer de tu fiesta ese gran momento que sueñas.

Te invito a ver mi página web y redes sociales para que conozcas mi trabajo. Sé que juntos podemos crear un concepto que hará alucinar a tus invitados.

¿Quieres que tu fiesta esté en todas las stories? Te ayudo con decoración, fotografía, dispositivos de entretenimiento, catering y mucho más. Estoy en Montevideo pero puedo trasladarme a cualquier parte de Uruguay,

Mis agentes de atención siempre están disponibles. Escríbeme y agendemos una cita.

Podemos hacer juntos la fiesta que sueñas. ¡Este será tu mejor cumpleaños!

Quizás te pueda interesar :

También los mejores videógrafos para fiestas en Uruguay !! 

La propuesta de fotógrafo de eventos puedes contactar en este enlace.

Todas las mejores discotecas para fiestas de xv años en Uruguay.

Las expertas en diseño de vestidos te brindan sus nuevas colecciones.

5/5
5/5
5/5
5/5
5/5
Ir al contenido