Fotos de vestidos cortos simples: El outfit perfecto para estos 5 eventos

Fotos de vestidos cortos simples

Tabla de contenidos

En este post hablaremos de moda y quiero que nos concentremos en una prenda específica que favorece cien por ciento a la silueta femenina: el mini dress. Este vestido, que toda mujer debe tener en su armario, es muy noble y versátil y bien combinado puede servir para todo tipo de ocasión; además, ¡se ve espectacular en fotografías! Por eso, quiero compartir contigo algunas fotos de vestidos cortos simples y darte consejos para tu agenda 2023.

Fotos de vestidos cortos simples: haz de esta prensa tu aliado en 2023

El mini dress es favorecedor para todo tipo de silueta y puede llevarse en casi todos los eventos. Úsalo con tenis y es perfecto para una ocasión casual; con brillo y stilettos te harán resaltar en un evento formal; con un blazer te verás muy elegante en un evento corporativo; y si le añades accesorios divertidos te veras espectacular en un cumpleaños o fiesta de 15 casual.

Hoy día hay muchas opciones de mini dress con brillo, con volumen, corte sirena, con movimiento, con escotes divertidos, tipo cut-out y más. Aquí te cuento un poco como y cuando puedes llevarlos.

Vestido negro corto para asistir a boda civil como invitada.

Matrimonios

¿Buscas fotos de vestidos cortos simples para matrimonios? Te comparto este modelo lleno de elegancia que puedes llevar perfectamente en un casamiento civil o en una fiesta de boda casual nocturna, incluso una boda tipi.

Vístelo con tacones altos y customiza tu look con accesorios a juego. Te aseguro que te verás regia.

Quizás te pueda interesar :

Únicos para Tus 15: Peinados para quinceañeras

Peinados para 15 Años

Descubre la magia de los peinados para 15 años en Uruguay donde cada estilo cuenta una historia única Aquí no solo ofrecemos peinados sino que

Capturando Momentos Únicos, Creando Recuerdos Eternos con Pasión y Arte en Cada Instantánea.

Técnicas de Fotografía Profesional

Bienvenidos a un viaje apasionante en el mundo de la fotografía profesional En este artículo exploraremos las diversas facetas de este arte evolutivo desde las

Vestido corto rosa con escote de corazon

Graduaciones

En tu graduación puedes verte espectacular como un vestido corto como este, lleno de volumen y movimiento, que te hará ver segura pero también muy divertida.

Es aquí cuando muchas jóvenes usan el tradicional LBD (Little Black Dress), al ser un estilo versátil que combina con cualquier accesorio, calzado y cualquier tonalidad de piel, pero no necesariamente tienes que limitarte a eso. Busca algo que te haga expresar la felicidad que sientes por la nueva etapa que comienzas.

15 años

Un mini dress es ideal para una fiesta de 15. Bien si eres invitada o si eres la quinceañera y buscas tu segundo look de la noche, te comparto esta imagen en esta selección de fotos de vestidos cortos simples para que te inspires.

Para esta ocasión te recomiendo un vestido asimétrico o un cut-out. También puedes optar por un conjunto de falda corta y crop top en tonalidades fuertes.

Fotos de vestidos cortos simples: romper para fiesta infantil.

Fiesta infantil

Quizá el minidress no es la prenda más cómoda para un cumpleaños de niños, pero hoy hay una versión que te aseguro te encantará: el romper. El jumpuit corto te hará ver divertida, elegante y también es una prenda que favorece todas las siluetas. Miralo en esta imagen de nuestra selección de fotos de vestidos cortos simples. 

Navidad y Fin de año

Ahora que estamos por cerrar el 2022 lo más tradicional es que apeles por un vestido corto lleno de brillo, dorado, plateado o rojo, con unos accesorios y calzados que contrasten y hagan honor a esta linda época del año.

Llámame para tu próxima fiesta

Soy Álvaro Otero, fotógrafo profesional y organizador de eventos. Sé que trabajas duro para tener un look espectacular en ese evento especial, así que te ofrezco mis servicios como fotógrafo para crear un álbum que realmente inmortalice el momento.

En mi página web podrás ver mi amplio catálogo de servicios que incluye decoración, entretenimiento, catering, efectos especiales, fotografía, video y mucho más. Te aseguro que podemos crear el evento de tus sueños, solo cuentame tus expectativas y lo haremos realidad.

Mis agentes de atención están siempre disponibles. Solo escribeme y agendamos una cita. Estoy en Montevideo pero puedo trasladarme a cualquier lugar del Uruguay.

¡Haz clic aquí y contáctame hoy!

Quizás te pueda interesar :

5/5
5/5
5/5
5/5
5/5
Ir al contenido